February 24, 2024 6:30 pm - 8:30 pm Our Habitas

Benny Ibarra: Concierto Luna de Nieve

El concierto de Benny Ibarra del 24 de febrero está oficialmente agotado. Si desea poner su nombre en una lista de espera en caso de cancelaciones, escriba a [email protected] o llame al 415 114 2050 durante el horario comercial (lunes a sábado, de 12 a 6pm). Debe proporcionar su nombre completo, la cantidad de asientos deseados y su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono.

La gran estrella del pop mexicano Benny Ibarra ha sido famoso en toda América Latina desde los 11 años, cuando era miembro del grupo Timbiriche, que tuvo siete álbumes hit y 15 especiales televisivos. Ibarra cumplió su promesa inicial al convertirse en un importante artista discográfico, cantante, compositor, compositor y arreglista. Su exitoso álbum, Llueve luz (2003), lo estableció como una estrella; su quinto álbum de estudio, Así, obtuvo la certificación oro en su primera semana de lanzamiento.

Ibarra también destaca como actor. Interpretó el papel principal de Danny en la producción teatral de Vaselina en Ciudad de México, con 500 funciones. Protagonizó la película Un Padre no tan Padre, que se filmó principalmente en San Miguel de Allende.

Benny Ibarra pasó parte de su infancia en San Miguel y siempre ha amado la ciudad, pero hasta la fecha ha tenido pocas oportunidades de presentarse allí. Estuvo encantado cuando el hotel y resort Our Habitas de San Miguel inició el desarrollo de un nuevo anfiteatro al aire libre con capacidad para 400 personas, y acordó que su concierto inaugural, el sábado 24 de febrero, sería Benny Ibarra: Concierto Luna de Nieve, coincidiendo con la segunda luna llena del año, una luna brillante y grande.

Además de su propia banda, Ibarra ha invitado al grupo Atomic a actuar como invitado especial. El bajista Mauricio Valdez, miembro de Atomic, dice: “Este espectáculo será diferente a otros, más adaptado al público de San Miguel, con más blues y funk, incluidas tres canciones que Benny nunca ha tocado antes”.

El nuevo anfiteatro cuenta con asientos estilo estadio para brindarles a todos, desde adelante hacia atrás, una vista sin obstáculos del escenario.

El concierto comienza a las 18:30. Estacionamiento a partir de una hora antes. Our Habitas está ubicado en Av. Central #101, Col. López Mateos, San Miguel de Allende. Para ver el mapa, HAGA CLIC AQUÍ.

February 24, 2024 6:30 pm - 8:30 pm
Our Habitas

Precios en pesos mexicanos • Asistencia telefónica para compra de boletos, lun. – sáb., 12:00 a las 18:00 • 415 114 2050

Top

Login


Create an Account!
Forgot Password?

Create an Account!


Username
Want to Login?

Forgot Password?